unnamed.png
Para dispositivos Android y iOS
Android_robot.png
iOS.png

Dinaledi VR

RV
EDAD 12-17 AÑOS
4 estrellas.png

Vive la experiencia de la cueva sudafricana donde un equipo encabezado por el paleoantropólogo de prestigio internacional, el Dr. Lee Berger, descubrió el Homo naledi, una nueva especie pariente de los antiguos humanos. Dinaledi VR lleva la experiencia de realidad virtual Dinaledi más allá de las paredes del Perot Museum y cuenta con 6 científicos que describen la cueva en sus lenguas maternas.

Diseñada por el Perot Museum en colaboración con Groove Jones y la Universidad de Witwatersrand (Sudáfrica), la experiencia de realidad virtual Dinaledi es una exposición fundamental dentro de la Sala sobre la Especie Humana, que invita a los visitantes a conocer distintas investigaciones y hallazgos que abarcan desde la época de nuestros primeros ancestros hasta características del mundo actual y los adelantos científicos de los laureados locales del Premio Nobel. Conozca la historia humana a través de los fósiles que dejaron nuestros ancestros.

unnamed.jpg

El hallazgo llamado Homo naledi es una novedad científica.

La especie presenta algunas características físicas muy humanas y otras que recuerdan a nuestros antepasados más antiguos.

Los fósiles del hallazgo tienen entre 336.000 y 230.000 años.

El recién bautizado Homo naledi fue descubierto gracias a la colaboración de unos 150 científicos de todas partes del mundo dirigidos por el paleoantropólogo Dr. Lee Berger.

Los fósiles que encontró el equipo eran distintos a cualquier otro fósil descubierto anteriormente.

  1. Escanea el código QR o pincha en él y descarga la app.

  2. Selecciona la escena RV e interactua con los elementos.

Dinaledi VR android.png
es-419_badge_web_generic.png
Dinaledi VR ios.png
appstore.png
unn88amed
unn88amed

press to zoom
unn8amed
unn8amed

press to zoom
unna9med
unna9med

press to zoom
unn88amed
unn88amed

press to zoom
1/4