Body planet - Amparo

Body planet Amparo es la aplicación educativa que enseña anatomía humana con la última tecnología.
La muñeca Body planet sustituye al esqueleto de plástico en el aula de Ciencias por contenidos audiovisuales. Apuntando con el teléfono o la tableta a las piezas troqueladas de Amparo, se muestran en la pantalla los órganos en movimiento, con apariencia real.

La aplicación con realidad aumentada es interactiva, para que los alumnos puedan ir descubriendo cada uno de los sistemas, seleccionen sus partes, observen su funcionamiento y aprendan sus nombres en castellano y en inglés.

 

Cada una de las piezas lleva impreso un marcador de realidad aumentada que activa contenidos en dos posiciones diferentes: en vertical y en horizontal. Sobre la muñeca, la app muestra el sistema en su ubicación y tamaño reales, en movimiento. Sobre la mesa, los alumnos pueden trabajar en equipo, diseccionar los órganos y comprender de un vistazo los procesos más complejos.  

  1. Escanea el código QR o pincha en él y descarga la app, disponible para dispositivos iOS y Android.

  2. Escanea el código QR o pincha en él para adquirir la muñeca Amparo y las piezas.

  3. Visualiza los diferentes sentidos, sistemas y organos del cuerpo humano desde el angulo y escala que desees apuntando a la muñeca y sus diferentes piezas.

app android amparo.png
es-419_badge_web_generic.png
appstore.png
app ios amparo.png

Aplicación móvil

piezas app amparo.png
muñeca_app_amparo.png

Comprar material

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now